Colegio Maristas

Educación de Calidad desde 1817
about

Bienvenidos

El Instituto Católico de Oriente ofrece a sus educandos/as las mejores facilidades para su formación ocupando lugar preeminente la formación religiosa, mediante las clases semanales de Educación en la Fe, en las que todos los alumnos/as deben participar. Los estudiantes tendrán las mayores facilidades para interiorizar las virtudes cristianas, cívicas y sociales que harán al joven, un defensor comprometido de los valores.

Instituto Católico de Oriente

Misión

El Instituto Católico de Oriente es una institución educativa Marista, que contribuye a formar niños, niñas y jóvenes, desde los ideales de Champagnat, mediante la integración de una educación de calidad y de valores cristianos que respondan a sus necesidades socioemocionales, éticas, morales, regionales y de formación académica inclusiva, enfocada hacia el bilingüismo, según las actuales corrientes psicopedagógicas y una activa armonización de fe, cultura y vida al estilo de María.

Visión

Ser una institución Marista que favorece la equidad de género, innovadora y socialmente comprometida en la formación de jóvenes cristianos, críticos y con valores, que contribuyan en la construcción de una sociedad más justa, humana y democrática.

Acreditaciones