Admisión

Proceso de Admisión

En nuestra institución aceptamos estudiantes desde kinder 3 hasta primer año de bachillerato. A continuación, se encuentran los pasos a seguir para su aplicación.

OFERTA ACADÉMICA

Conoce más de nuestra institución y nuestros servicios da clic al siguiente enlace y visualiza nuestra oferta educativa.

REQUISITOS Y FECHAS IMPORTANTES

Te presentamos nuestra programación de actividades para el proceso de admisión.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en formar parte de nuestra institución llena el siguiente formulario de aplicación con los datos que se te solicitan e inicia el proceso de admisión.

CONTÁCTENOS

Facebook: Maristas
Instagram: icomaristas_sm
Correo: info@maristasico.edu.sv
Página web: www.maristasico.edu.sv
Whats App: 7987-6252 

NOTA IMPORTANTE: El Instituto Católico de Oriente es un Colegio CATÓLICO Y MARISTA. No discrimina por razón de raza, sexo, origen, credo o condición social. Se rige por los “PRINCIPIOS Y VALORES CRISTIANOS” y por los principios contenidos en la “PROPUESTA EDUCATIVA MARISTA”. Quienes aspiran a ingresar al colegio, tanto padres como estudiantes, deben tener muy en cuenta esos factores del tipo de educación que eligen.

Formación ICO

El Instituto Católico de Oriente ofrece a sus educandos/as las mejores facilidades para su formación ocupando lugar preeminente la formación religiosa, mediante las clases semanales de Educación en la Fe, en las que todos los alumnos/as deben participar. Los estudiantes tendrán las mayores facilidades para interiorizar las virtudes cristianas, cívicas y sociales que harán del adolecente y del joven un defensor comprometido de los valores.

Asistencia y Puntualidad

Las clases serán de lunes a viernes, siguiendo el horario que a continuación se indica:

  • Entrada
    • Kinder 3: 7:30 a.m.
    • Kinder 4 a 8o. Grado: 7:00 a.m.
    • 9o Grado y Bachillerato: 6:30 a.m.
  • Salida
    • Parvularia: 12:00 a.m.
    • I,II y III ciclos: 12:20 p.m.
    • Bachillerato: 1:00 p.m.

Contáctenos

testi
Necesitas información
Instituto Católico de Oriente

[contact-form-7 id=”1018″]